NOSOTROS 2018-07-23T12:35:56+00:00

DAMOS FORMA
A SUS NECESIDADES

Inspirados en el arte milenario de la papiroflexia*, GRUPO IMPULSA ASESORES pone a su disposición todos sus conocimientos y experiencia para transformar sus necesidades legales y administrativas en soluciones eficaces.

De la misma manera que en esta técnica artística es imprescindible seguir un patrón claro y definido para obtener el resultado deseado, en GRUPO IMPULSA ASESORES seguimos un método de trabajo fluido y transparente diseñado para alcanzar sus objetivos.

*Papiroflexia (Origami)
Técnica que consiste en ir plegando
una hoja de papel hasta transformarla
en la figura deseada.

¿QUIÉNES SOMOS Y
POR QUÉ QUEREMOS
SER SUS ASESORES?

GRUPO IMPULSA ASESORES es un grupo asesor que ofrece servicios a profesionales que tiene las mismas preocupaciones que usted: hacer que su negocio sea más eficiente y rentable. Esto exige externalizar la gestión de las obligaciones legales y administrativas para disponer del tiempo necesario y la tranquilidad para despreocuparse por tareas que no aportan valor a su negocio.

GRUPO IMPULSA ASESORES tiene su origen en el año 1968 en que empezó como gestoría administrativa y despacho profesional de asesoría laboral.

A lo largo del tiempo transcurrido GRUPO IMPULSA ASESORES ha entendido las crecientes necesidades de los autónomos y pequeños empresarios adaptándose a ellas transformándose para llegar a ser hoy día una empresa de servicios profesionales a empresas, abandonando el viejo modelo de despacho profesional que no puede responder a la realidad de las pequeñas empresas de la sociedad actual.

VUELVA A DISFRUTAR
DE SU NEGOCIO

Razones por las que puede depositar su confianza en el servicio que le ofrece GRUPO IMPULSA ASESORES

MISIÓN

Su negocio tiene que ser más que su fuente de ingresos, ha de ser una fuente de satisfacción y felicidad. Estudiamos el mercado para averiguar qué necesidades tienen nuestros clientes y poder ofrecerles todos los servicios que precisen.

Creamos valor para nuestros clientes consiguiendo que no se preocupen por nada que los distraiga de su objetivo: aumentar el beneficio.

VISIÓN

Queremos contribuir a la prosperidad económica de nuestra comunidad. Que los profesionales, pequeños empresarios y emprendedores hagan crecer sus negocios y creen puestos de trabajo que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.

VALORES

Compromiso social
Contribuimos al bien común potenciando la economía, al dar soporte a los profesionales, pequeños empresarios y emprendedores.

Integridad
Ayudar al cumplimiento legal y normativo desde un enfoque ético inquebrantable.

Responsabilidad
Trabajamos con sentido del deber y decididos a rendir cuentas del servicio que damos.

Ilusión
Ayudar a nuestros clientes nos hace felices.

Accesibilidad
Cuando le surja la duda o el problema nos tendrá a su disposición, no le haremos esperar.

DESCUBRA TODO LO QUE PODEMOS OFRECERLE…

SERVICIOS DE ASESORÍA

Usted no necesita varios asesores, necesita uno solo que atienda sus necesidades en todas las áreas de su negocio: fiscal, contable, mercantil, laboral, jurídica, seguros, etc. Para ello, aquí estamos, GRUPO IMPULSA ASESORES. Le daremos forma a su negocio, hasta en los mínimos detalles, para llevarlo al éxito.

EMPRENDEDORES

GRATIS. Somos PUNTO PAE. Gestionamos el alta de su actividad como autónomo o la constitución de su sociedad de forma totalmente telemática y con un solo formulario (DUE) en 48 horas hábiles y de forma totalmente gratuita.

Le asesoramos sobre cómo hacer su plan de negocio.

SERVICIOS DE GESTORÍA

Conscientes del gran esfuerzo que realizan profesionales y autónomos de todos los sectores por gestionar sus negocios sabemos que contar con una empresa que pueda aliviarles la carga es para ellos un gran beneficio. GRUPO IMPULSA ASESORES le permitirá ahorrar tiempo y dinero.

NUESTRO EQUIPO

Jordi Unanue

Socio/Director

Assessoria Vilaseca i Associats, S.L.

Óscar Unanue

Socio/Asesor laboral

Assessoria Vilaseca i Associats, S.L.

Rosa Fernández

Responsable del área laboral

Assessoria Vilaseca i Associats, S.L.

Montserrat de la Ossa

Administración y atención al cliente

Assessoria Vilaseca i Associats, S.L.

Núria de la Ossa

Administrativa del área laboral

Assessoria Vilaseca i Associats, S.L.

Jaime Codina

Socio/Director-gerente

Codina i Associats, S.L.

Marta Ullate

Socia/Responsable del área fiscal

Codina i Associats, S.L.

Fernando Sánchez

Socio/Director-gerente

Ridel-Vilaseca, S.L.

SIEMPRE AL DÍA DE TODAS LAS NOVEDADES QUE AFECTAN A SU NEGOCIO

Suscríbete a nuestra newsletter para ser el primero en recibir artículos y noticias especialmente seleccionados para tí y tu negocio.

¿DESEA UN PRESUPUESTO?
¿TIENE ALGUNA PREGUNTA?

NOSOTROS CONTACTAREMOS CON USTED

He leido y acepto el Aviso legal

ASSESSORIA VILASECA I ASSOCIATS, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo